domingo, 26 de abril de 2015

Empezamos

Me pidieron que me presente a mí y al blog, pero no puedo decir mucho de ninguno de los dos. Me es difícil hablar claramente de mi porque tengo un exceso de adjetivos que me describen y se contradicen entre sí. También es difícil presentar algo que ni siquiera yo sé en qué va a terminar. Igual, acá va mi suposición:

En este blog pretendo publicar mi desarrollo del primer año de la carrera Diseño Industrial, parece la forma perfecta de poder encontrar información sin tener que guardar todas las chucherías que usualmente acumulo para no olvidar.

También voy a estar subiendo cosas que encuentre interesantes sobre diseño, lo más probable es que la mayoría hablen de nuevos materiales más ecológicos, de procesos de producción más eficientes o un objeto revolucionario que nos cambie los hábitos de a poco.

Supongo que este blog, además, me va a ir llevando solito a publicar cosas sobre la Luna o fotografía, que son un poco mis hobbies. No porque sepa demasiado sobre ellas, sino que se tratan, primordialmente, de mirar, pensar y sentir.

Espero que, a pesar de ser una persona que sin querer siempre arma las frases más rebuscadas, aprenda a transmitir de forma más clara sin perder mi identidad comunicativa. De hecho, esta publicación la corregí muchas veces tratando de llegar a algo claro y tampoco creo haberlo logrado. 



Este es el pictograma que me representa y lo hace de tantas formas y desde tantas lecturas, que ni siquiera la mitad fueron conscientes. Los invito a inventarlas.




Una foto sobre procesos y ciclos. Y sobre la Luna.












No hay comentarios:

Publicar un comentario